07May

nGeniusONE

Escrito por en Blog, Tecnología

TOPOLOGÍA DE RED Y DIAGNÓSTICOS DE SALUD
ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DE DETECCIÓN Y DEPENDENCIA

Necesita una solución de garantía de servicio pasiva, no disruptiva y escalable. Obtenga visibilidad esencial de las relaciones y la naturaleza interrelacionada de todo el entorno de TI para triage de forma efectiva los problemas del servicio.

Configure las alertas de umbral y los informes según los requisitos del servicio o del equipo operacional. Y obtenga información para la planificación de la capacidad mediante el monitoreo de procesos de uso intensivo de recursos.

nGeniusONE supervisa el tráfico de su red tanto en el paquete como en el nivel de proceso holístico. Diagnostique fácilmente los procesos que consumen la mayor parte del ancho de banda de la red y tienen problemas de conexión.

inspecciones profundas de paquetes para la seguridad de la red y prevención de ddos

INSPECCIONES PROFUNDAS DE PAQUETES

Los datos de tráfico son la fuente singular de la verdad cuando se trata de lidiar con restricciones de recursos, herramientas dispares, silos de TI, procesos desactualizados, complejidad de red y crecimiento exponencial de datos. Nuestra plataforma de garantía de servicio nGeniusONE con tecnología Adaptive Service Intelligence (ASI) permite la administración de servicios de arriba hacia abajo y la inteligencia basada en el tráfico en entornos de TI convergentes y complejos.

 

 

 

PREDICTIVE ANALYTICS Y FLUJOS DE TRABAJO CONTEXTUALES

Nuestra plataforma de Garantía de Servicio nGeniusONE con tecnología ASI brinda información rápida y clara basada en análisis, métricas y vistas de sus aplicaciones, habilitadores de servicios, transacciones de servidores, comunidades de usuarios y la red. Esta solución ofrece flujos de trabajo contextuales descendentes, lo que reduce el tiempo medio de conocimiento para que pueda clasificar los problemas más rápidamente.

 

 

 

 

 

Fuente de informacion: netscout.com

Etiquetas: