11Feb

HPE Memory – Driven Flash

Escrito por en Tecnología

HPE Memory-Driven Flash es el primer almacenamiento empresarial que aprovecha la velocidad disruptiva de la memoria. Disponible para el almacenamiento más inteligente del mundo.  HPE Memory-Driven Flash combina la inteligencia de software, la memoria de clase de almacenamiento (SCM) y la memoria no volátil express (NVMe) para un rendimiento de aplicación nunca antes visto, hasta un 50% más rápido que las matrices de flash con SSD de NVMe.

Rendimiento de aplicaciones innovador

Inteligencia incorporada en HPE 3PAR y Nimble Storage optimiza de manera automática los medios de memoria Intel Optane para un rendimiento de lectura rápida en matrices de flash y hace que una pequeña fracción de la memoria aparezca como un 100% de almacenamiento de memoria.

Previsibilidad incomparable

Ideal para almacenamiento compartido, HPE Memory-Driven Flash asegura que todas las cargas de trabajo críticas se mantengan con la latencia más baja, con un promedio de sub-200us y cerca del 100% de IO dentro de 300us.

La actualización más fácil

Los clientes actuales de HPE 3PAR y Nimble pueden aprovechar la velocidad de la memoria con una actualización sin interrupciones a la memoria flash impulsada por memoria de HPE sin reemplazar medios, migrar datos o agregar ningún riesgo.