08Ago

HP – Comprometidos con el Medio Ambiente

Escrito por en Noticia

El Impacto Sostenible está en el corazón del viaje de reinvención de HP, impulsando la innovación, el crecimiento y el fortalecimiento de nuestro negocio a largo plazo. Estamos comprometidos con el desarrollo y la entrega de una cartera de productos ambientalmente sustentable, la mejora de la sostenibilidad de nuestras operaciones globales y la asociación con nuestros proveedores para reducir su impacto ambiental.

Estamos reinventando el estándar para la diversidad y la inclusión. Nos enorgullece haber creado una de las juntas directivas más diversas y equipos de liderazgo ejecutivo de cualquier compañía de tecnología en los EE. UU., Y este enfoque fluye a lo largo de nuestra organización de más de 55,000 empleados en todo el mundo.

Nuestros productos y soluciones, combinados con programas de impacto social y asociaciones, proporcionan aprendizaje inclusivo con tecnología habilitada para involucrar a los estudiantes, capacitar a los educadores y desbloquear oportunidades. Y, diseñamos con integridad, asegurando que todos los productos y operaciones se basen en los más altos estándares éticos.

“En HP estamos reinventando para un mundo mejor. En el corazón de nuestra reinvención está la necesidad de crear un negocio que pueda tener un impacto duradero y sostenible en el mundo. Esto no es solo lo correcto, sino que fomenta nuestra innovación, nuestro crecimiento y crea una empresa más fuerte y saludable a largo plazo”.

Dion Weisler, President & CEO, HP Inc.

Etiquetas: