01Ago

Cumbre San francisco 2018, Red hat – Microsoft

Escrito por en Blog, Noticia

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) y Red Hat Inc. (NYSE: RHT) ampliaron su alianza para permitir a los desarrolladores empresariales ejecutar aplicaciones basadas en contenedores en Microsoft Azure y en sus instalaciones. Con esta colaboración, las compañías presentarán la primera oferta OpenShift gestionada conjuntamente en la nube pública, que combina la potencia de Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial Kubernetes más completa de la industria, y Azure, la nube pública de Microsoft.

“Al ampliar nuestra asociación con Microsoft, podemos ofrecer la plataforma Kubernetes más completa de la industria en una nube pública líder, brindando a los clientes la capacidad de aprovechar más fácilmente la innovación en la nube híbrida sin sacrificar la estabilidad de la producción.”

Paul Cormier, Presidente, Products And Technologies, Red Hat

Con las organizaciones recurriendo a aplicaciones en contenedores y Kubernetes para impulsar la transformación digital y ayudar a satisfacer las demandas de los clientes, competitivas y del mercado, necesitan soluciones para orquestar y administrar fácilmente estas aplicaciones, a través de la nube pública y en las instalaciones. Red Hat OpenShift en Azure se diseñará conjuntamente y se diseñará para reducir la complejidad de la administración de contenedores para los clientes. Como la oferta preferida de las empresas para flujos de trabajo de contenedores híbridos para nuestros clientes conjuntos, Red Hat y Microsoft administrarán conjuntamente la solución para los clientes, con el respaldo de ambas compañías. Además de ser un servicio totalmente administrado, Red Hat OpenShift en Azure, traerá desarrolladores empresariales:

Flexibilidad: Mueva libremente aplicaciones entre entornos locales y Azure usando OpenShift, que ofrece una plataforma de contenedores consistente en toda la nube híbrida.

Velocidad: conéctese más rápido y con seguridad mejorada, entre Azure y los clústeres OpenShift locales con redes híbridas.

Productividad: Acceda a los servicios de Azure como Azure Cosmos DB, Azure Machine Learning y Azure SQL DB, lo que hace que los desarrolladores sean más productivos.

Cuando los clientes elijan Red Hat OpenShift en Azure, recibirán un servicio administrado respaldado por operaciones y servicios de soporte de ambas compañías. El soporte se extiende a través de sus aplicaciones contenedorizadas, sistemas operativos, infraestructura y orquestador. Además, las organizaciones de ventas de Red Hat y Microsoft trabajarán juntas para llevar las extensas plataformas tecnológicas de las empresas a los clientes, equipándolas para construir más aplicaciones nativas de la nube y modernizar las aplicaciones existentes. Los clientes pueden mover sus aplicaciones más fácilmente entre entornos locales y Microsoft Azure porque están aprovechando una plataforma de contenedores consistente en OpenShift en ambas áreas de la nube híbrida. La colaboración ampliada entre Microsoft y Red Hat también incluirá: Habilitación de la nube híbrida con soporte total para Red Hat OpenShift Container Platform local y en Microsoft Azure Stack, que ofrece una base constante dentro y fuera del establecimiento para el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones nativas de la nube en la infraestructura de Microsoft. Esto proporciona una vía para que los clientes combinen el poder de la nube pública de Azure con la flexibilidad y el control de OpenShift localmente en Azure Stack. Administración de contenedores de arquitectura múltiple que abarca contenedores de Windows Server y Red Hat Enterprise Linux. Red Hat OpenShift en Microsoft Azure apoyará sistemáticamente los contenedores de Windows junto con los contenedores Red Hat Enterprise Linux, ofreciendo una plataforma de orquestación uniforme que abarca a los principales proveedores de plataformas empresariales. Más formas de aprovechar los datos con la integración ampliada de Microsoft SQL Server en todo el paisaje Red Hat OpenShift. Esto pronto incluirá SQL Server como contenedor certificado de Red Hat para implementación en Red Hat OpenShift en Azure y Red Hat OpenShift Container Platform en la nube híbrida, incluyendo Azure Stack. Más formas para que los desarrolladores utilicen las herramientas de Microsoft con Red Hat como los suscriptores de Visual Studio Enterprise y Visual Studio Professional obtendrán créditos de Red Hat Enterprise Linux. Por primera vez, los desarrolladores pueden trabajar con .NET, Java o los marcos de código abierto más populares en esta plataforma única y compatible.

Disponibilidad

Se prevé que Red Hat OpenShift en Azure estará disponible en la vista previa en los próximos meses. Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat Enterprise Linux en Azure y Azure Stack están actualmente disponibles.

Citas de apoyo

“Muy pocas organizaciones pueden dividir por completo sus operaciones de TI en una huella de nube única local o pública; en cambio, es una mezcla híbrida de estos entornos que presenta un camino hacia la transformación digital. Al ampliar nuestra asociación con Microsoft, podemos ofrecer la plataforma Kubernetes más completa de la industria en una nube pública líder, brindando a los clientes la capacidad de aprovechar más fácilmente la innovación en la nube híbrida sin sacrificar la estabilidad de la producción”.

Paul Cormier, presidente, Productos y Tecnologías, Red Hat

“Microsoft y Red Hat están alineados en nuestra visión de ofrecer simplicidad, elección y flexibilidad a los desarrolladores empresariales que desarrollan aplicaciones nativas de la nube. Hoy, combinamos el liderazgo de ambas compañías en Kubernetes, la nube híbrida y los sistemas operativos empresariales para simplificar el complejo proceso de administración de contenedores, con una solución líder en la industria en Azure”.

Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo, Cloud and Enterprise Group, Microsoft

Fuente : Red Hat

 

Etiquetas: