AirMagnet Enterprise

Escrito por en Blog, Tecnología

Vendor Agnostic Enterprise-wide Performance & Security Monitoring

AirMagnet Enterprise es independiente del proveedor y proporciona una visión independiente del estado de Seguridad y rendimiento de la infraestructura AP inalámbrica (controlador y basado en la nube).

Encuentra interrupciones y problemas emergentes de rendimiento y conectividad antes de que los usuarios se vean afectados

La tecnología AirMagnet Enterprise Automated Health Check (AHC) prueba y verifica activamente la conectividad LAN inalámbrica completa desde el enlace      inalámbrico hasta los servidores de aplicaciones o Internet, detectando automáticamente cortes críticos o degradación de la red a la vez que identifica la fuente exacta de problemas. Los sensores que ejecutan pruebas AHC proporcionan una verdadera perspectiva del cliente para:

  • Completamente autenticarse en la red y probar de forma proactiva problemas relacionados con problemas de seguridad WLAN u otros recursos de red.
  • Proporciona al personal de la red información inmediata y específica sobre la causa raíz, para que puedan responder a menudo antes de que los usuarios y las aplicaciones críticas para el negocio se vean afectados.
  • Realizar Captive Portal para verificar la red inalámbrica guess.

Sistema de prevención de intrusiones inalámbrico líder en la industria (WIPS) y sistema inalámbrico de detección de intrusiones (WIDS)

AirMagnet Enterprise protege contra cada amenaza de seguridad de red inalámbrica (WLAN) al combinar el sistema de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS) más completo de la industria y la supervisión de seguridad de redes inalámbricas con investigación líder, análisis y corrección de amenazas de seguridad. Esto incluye un dispositivo deshonesto infalible y gestión de infractores de políticas, incluida la detección, la ubicación y la reparación integral.

  • Las capacidades de detección rápida de AirMagnet y su respuesta efectiva son la nueva prevención. En muchas situaciones, la organización ya no puede evitar que las redes sean atacadas, pero puede evitar que infecciones o ataques crezcan y se conviertan en violaciones dañinas.
  • El equipo de investigación de Intrusion de AirMagnet investiga constantemente las últimas técnicas de piratería, tendencias y posibles vulnerabilidades de seguridad de redes inalámbricas para mantener a las organizaciones por delante de la evolución de las amenazas a la seguridad de las redes inalámbricas.
  • La tecnología Dynamic Threat Update acelera la creación, la automatización y el despliegue inmediato de nuevas firmas de amenazas de seguridad.
  • Tan pronto como esté lista cualquier nueva definición de amenaza de seguridad de la red inalámbrica, puede implementarse sin afectar la operación del sistema, proporcionando un marco único para mantener la postura más actualizada de seguridad de la red inalámbrica para las organizaciones.

 

Fuente de informacion: netscout.com

Etiquetas: